Lime Movie Downloader

2.2.3

5.0

2

Descarga películas con buena calidad en tu móvil

5.3k

Puntúa esta App

Lime Movie Downloader es una aplicación que te permitirá descargar películas de diversos géneros directamente en tu smartphone sin pasar por intermediarios.

La interfaz de Lime Movie Downloader es bastante simple y esto hace que el uso de la aplicación sea sencillo. Tan solo tenemos que ir navegando por las distintas categorías para explorar las diferentes películas que están disponibles dentro de la plataforma.

Encontraremos desde películas terror y suspense a cine dramático pasando por desternillantes comedias de antaño. Muchos de los estrenos más recientes también se dan cita en esta aplicación y esto convierte a Lime Movie Downloader en una herramienta a tener en cuenta si queremos descargar diferentes largometrajes sin invertir mucho tiempo en ello. Para iniciar el proceso de descarga tan solo tenemos que pulsar en un título en concreto y seleccionar la calidad deseada.

Lime Movie Downloader es una interesante opción si no dispones de cuenta en plataformas de pago como Amazon Prime, Netflix o HBO. Contar con una buena colección de películas en tu móvil es sencillo y rápido de conseguir con esta herramienta para Android.
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X